jueves, 3 de abril de 2008

LAB 1 - Resumen

Guía para la creación de una empresa
La cámara de comercio de Santiago implemento una guía para la creación de una empresa, para los futuros empresarios y comerciantes, fomentando el desarrollo del crecimiento económico del país y así lograr generar un aporte tanto en el ámbito económico como en el laboral, creando así nuevas oportunidades para la población en general, de poder surgir.
Todo esto está basado en dos propósitos, que abarcan el ámbito del crecimiento personal de un individuo y crecimiento económico a nivel de país.
Para lograr esto, La CCS (Cámara de Comercio de Santiago) elaboro seis procedimientos para lograr un buen funcionamiento de la futura empresa, entre ellos se encuentran: Constitución de la Empresa, Iniciación de actividades, Permiso, Trámites Laborales, Derechos de Marca y Trámites Bancarios.
Y a partir de estos procedimientos y una serie de investigaciones, la CCS orienta al público en general para la creación de futuras empresas emprendedoras y capaces de hacer surgir el desarrollo laboral y económico del país.

http://www.ccs.cl/ccs/Portals/17/creacion_empresas/index.html



1 comentario:

ctb10 dijo...

Y donde está el link mencionado???
atte.,
Ctb